¡Prosperidad y Abundancia para todos!

Una enriquecedora y maravillosa experiencia resultó el segundo taller que realizamos en el Centro Holístico "For You" el sábado 21 de mayo. Un grupo lleno de amor y deseos de superar las barreras que le impedían crecer en el ámbito económico y tener abundancia, se reunió en los espacios de "For You" para mirar la vida tal y como es, sin miedo, sin juicios, desde el centro de nuestro Ser y desde el más profundo amor a cada una de sus familias.

Pues la Vida es mucho más que nacer y morir, es mirar las lealtades familiares y darse cuenta de las implicaciones sistémicas que hay en cada acción, en cada proyecto que emprendemos.

El trabajo
Honrar al país de origen, tomar a los padres biológicos y hacer consciente aquello que desde nuestra "Buena Conciencia" nos ata a nuestras familias e impiden hacerlo distinto, fueron algunos de los temas que sanamos en este amoroso encuentro de Constelaciones Grupales.
El taller resultó tan fluído que tuvimos la ocasión de trabajar con parejas previas y hermanos.


Al cierre hablamos sobre las diferentes terapias que ofrecemos en el Centro Holístico "For
You", entre ellas, la Psicoterapia Gestalt, Terapia de Parejas, Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E), Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, lectura de la baraja española, Tarot Mítico, Tarot Astrólógico y Conversaciones con los ángeles.

Desde aquí un abrazo de luz y amor para los valientes participantes de este taller y uno doble para mi colega Libertad Ramos por su valiosa participación en esta jornada. Estoy segura que desde ese momento sus vidas cambiaron para siempre.
¡Namasté!

Comentarios

Entradas populares