¡Mí mamá es la mejor!

¡Mi mamá y mi papá son perfectos! Estas son las palabras que cada uno de nosotros debe repetir, sin juicios, sin análisis, para sentirse completo, para integrarse, para estar en sintonía con la Vida que nos dieron.

Cada año, el segundo domingo de mayo (08/05/2011) se celebra, el día de la Madre. ¿La razón? Honrar a ese 50% de cada ser de manera abierta ante los ojos de todos. El otro 50% es papá. Por lo que, renegar de uno de ellos es igual a renegar a una parte de nosotros mismos.

Si bien, muchas personas consideran sin importancia alguna la celebración de este día, por una razón "comercial", cosa que respeto. Otros, lo miran como una excelente oportunidad para demostrar el amor que -por la mitad del principio de todo- sienten; pues los segundos, los minutos, las horas y los días corren tan de prisa que no encuentran el momento para mostrar el agradecimiento que por ella sienten por habernos dado la Vida. Aunque mamá y papá no necesitan (ni quieren) otra cosa de sus hijos que verlos hacer algo bueno con la vida que nos dieron.

Celebrar la Vida, celebrar el Amor, honrar a Mamá y a Papá no son acciones cursis, ni vacías, son necesarias para vivir la vida en Paz, con éxito, en la familia, la salud, el trabajo. En todo cuanto emprendamos.

Por eso para estar en sintonía con la Vida el próximo sábado 30 de abril estaré facilitando una Sesión Grupal de Constelaciones Familiares en la que trabajaremos "Tomando a Mamá".

Ensaya repitiendo mentalmente estas palabras para tu madre viva:"Querida mamá, tomo todo de ti, lo bueno y lo malo, lo que me diste y lo que no me diste, lo tomo todo entero en mi corazón.

Palabras para la madre fallecida:"Gracias por todo lo que me diste. De aquí en adelante, cuando te recuerde, ya no me querré ir tras de ti, sino que toda esa fuerza la emplearé para hacer algo cada vez mejor con mi vida, en honor a tí y a nuestros ancestros".

Día y fecha: Sábado 30 de abril 2011
Hora: 9:00 am. a 4 pm.
Cupo: 12 personas
Inversión e Inscripciones: Escribir a dora.paredes@gmail.com
Sígueme en Twitter @doraparedes

En la foto que ilustra esta nota: mi amada mamá y mí nonita. ¡Gracias a las dos!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias papa, Gracias mama, porque por uds permitió mi creador divino yo estuviese aqui en la universidad la tierra, para aprender, se que no es facil por eso los entiendo, que fue menos facil para uds, igual amo lo que me enseñaron porque me ha servido de muchísimo en la vida, y cada vez que por sus enseñanzas me defiendo y siento segura en ser como soy, orgullosa llena de valores principios, lealtad sobre todo a mi misma. GRACIAS PAPI GRACIAS MAMI

Entradas populares