Seminario-Taller Vivencial para Adolescentes

El camino hacia la adultez, la adolescencia, es la etapa de la vida que transcurre entre libros, cuadernos y clases; música, amigos, diversión y uno que otro desengaño. Es la edad de las primeras veces. Estamos estudiando para formarnos, para crecer, estamos pendientes de las notas, de las normas del colegio, de estar bien con los amigos y los padres y muchas veces nos privamos de placeres como dormir hasta tarde, irnos a la playa y hasta dejar de cumplir con los deberes. ¿Cómo enfrentarte al reto de cumplir con todo, sentirte satisfecho (a) con tus logros y además tener tiempo para disfrutar de la Vida de Adolescente?

Descubre tus potencialidades, tus recursos y herramientas para enfrentar el día a día en cualquier ámbito (Colegio, hogar, actividades extra curriculares) en este Seminario-Taller Vivencial de cuatro encuentros temáticos diseñados para que descubras tu Yo adolescente y recorras esta etapa de la vida con seguridad y de manera efectiva. Son cuatro jueves, cuatro temas, cuatro encuentros con chicos y chicas que al igual que tú buscan su lugar….

-¿Cómo es la cosa?

22/07/2010 Autoconcepto y Autoestima.

-¿Cómo me veo a mí mismo? Aceptando mí Yo Adolescente.
-¿Cómo me relaciono con mis padres, con mis hermanos; con mis maestros y compañeros? Y….¿con los demás?
-Cómo mejorar la Autoestima

29/07/2010 Las Emociones.

-Mi vinculación con el miedo, el dolor, la rabia, la alegría.
-El lenguaje de las emociones.
-Control de las emociones.

05/07/2010 Motivación.

- La importancia de estar motivado.
- ¿Qué me motiva?y ¿Qué me desmotiva?
- Éxitos y Fracasos. Cómo enfrentarlos.

12/08/2010 Estrés Escolar

-La pereza: Las tareas y trabajos que me dan flojera. Cómo entrarles.

-¿Cuándo y Dónde?

Los encuentros serán de 1:00 pm. a 5:00 pm. en la sede del Banco del Libro, Av. Luis Roche, Altamira. En bloques de dos horas con un descanso de 15:00 min para merendar.

Puedes asistir a los cuatro, a tres, a dos o a uno. Como prefieras

-¿Cuánto cuesta? Inversión: (hay cuatro posibilidades)Escribe un email a dora.paredes@gmail.com o llama para dártelas a conocer.

-¿Qué debo hacer para participar?

Inscripción: Mediante depósito o transferencia bancaria por el monto del paquete, o los talleres seleccionados, antes del 15 de julio de 2010. Tras haber realizado el depósito llama o envía un mensaje de texto al 0424-246.41.49 con el No. del voucher y el nombre del participante.

Importante: Guarda la copia del depósito para entregarla al llegar al Taller. Es el boleto de entrada.

¡Los espero!

Dora Paredes
Psicoterapeuta Gestalt
Terapia Constelaciones Familiares
Contacto:
024-246.41.49
0212-889.85.37
dora.paredes@gmail.com
www.constelacionesvenezuela.blogspot.com

Comentarios

Laura Figueroa ha dicho que…
Hola! una pregunta desde que edad y hasta que edad se puede hacer el seminario? Gracias!
Dora Paredes ha dicho que…
Hola Laura, el taller es para chic@s entre 14 y 17 años de edad. Mi correo es dora.paredes@gmail.com
Celular 0424-246.41.49

Entradas populares